la escuela

El Carmen Spanish School es una escuela joven y divertida situada en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Muy cerca de los lugares de interés turístico de la ciudad. Sus profesores son dinámicos, divertidos y grandes amantes de los idiomas y de las culturas. Así, nos preocupamos mucho por la calidad de las clases y del aprendizaje y la integración de los alumnos en el entorno cultural.

Nuestros alumnos

En nuestra escuela tenemos estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Gran parte de nuestro alumnado procede de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Rusia. En cuanto a la edad media de los estudiantes, consideramos que hay una diferencia dependiendo de la temporada. A partir del mes de septiembre hasta junio es de entre 30 y 35 años. En verano la edad media de nuestro alumnado baja significativamente. Desde junio hasta finales del mes de agosto tenemos más estudiantes jóvenes (entre los 16 y los 25, sobre todo) puesto que se unen a nuestros cursos para frecuentarlos durante el verano hasta que empiecen el colegio o la universidad en septiembre con la finalidad de mejorar su nivel de español para ponerlo en práctica durante el año en sus cursos en sus países de procedencia. ¡Cada año más de 300 estudiantes estudian el español en El Carmen Spanish School!

TOUR VIRTUAL POR NUESTRA ESCUELA

historia

La escuela El Carmen Spanish School nace en 2016 como una escuela joven con muchísimas ganas de crecer transmitiendo el amor y la pasión por las lenguas y en especial, por el español.

Desde entonces, cuidamos cada detalle y trabajamos cada día para que nuestros estudiantes aprendan español como en casa, en el un ambiente alegre, optimista y distendido, pero sobre todo, recibiendo un trato muy familiar para ayudarlo en su integración y adaptación a la cultura española y valenciana.

Nuestra misión es ser una academia competitiva en la enseñanza del español como lengua extranjera sin perder nuestro compromiso con la excelencia académica ni la calidad de todos nuestros servicios, así como mantener nuestro afán de mejora continua para adaptarnos así a las necesidades de nuestros clientes.

Nos gustaría que El Carmen Spanish School pueda crecer con el paso del tiempo y pueda lograr adaptarse a los cambios de manera proactiva y dinámica, sin dejar a un lado la calidad de la enseñanza, la transmisión de nuestros valores culturales y la importancia de la atención y el trato al cliente.

nuestro éxito

Nuestro gran compromiso con el estudiante se basa en nuestra excelente calidad educativa, logrando ofrecer lo mejor de nosotros para alcanzar su total satisfacción y que de ese modo llegue a convertirse en un “profesional del español”.

Sus profesores son extraordinarios, nativos y titulados.

Las clases amenas y divertidas, pero con mucho contenido.

En el emblemático barrio del Carmen de Valencia. A pocos minutos de los monumentos más importantes de la ciudad y de los restaurantes más típicos.

Organiza tus clases como prefieras. Disfruta de tu tiempo en Valencia y aprende español a tu ritmo.

Nuestros servicios

Ofrecemos diferentes tipos de cursos: cursos grupales intensivos o extensivos, cursos grupales combinados con clases privadas, solo clases privadas, clases especiales (clases de conversación, clases extra de gramática y vocabulario, clases de cultura, clases especiales en Fallas, San Valentín, Halloween, Carnaval ...) y servicios complementarios como viajes de fin de semana, actividades deportivas y sociales, servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, preparación del examen DELE; asistencia de registro para exámenes, NIE y otros trámites, asistencia online y telefónica, biblioteca con servicio de préstamo, sala de aprendizaje, reserva de taxis, etc.

¡Solicite más información!

Calle Santo Tomás, 22
(esquina con Calle Ripalda) 46003 Valencia