nosotras

Nuestro equipo es lo más especial que tenemos. Siempre te atenderán con una sonrisa porque en nuestro equipo la profesionalidad es tan importante como hacer que nuestros estudiantes se sientan como en su propia casa. Por eso, ser una escuela pequeña nos ayuda a poder ofrecer una mejor atención a nuestros estudiantes para poder ayudarlos y orientarlos en todo lo que necesiten.

También nuestro equipo de profesores y profesoras está formado por profesionales de la enseñanza de idiomas con muchos años de experiencia y formación. ¡Con ellos pasará el tiempo volando! Sus clases son divertidas, dinámicas y con muchísima energía para que las mañanas y los lunes sean menos difíciles aprendiendo español con nosotros.

Elísabet Cazorla

Fundadora & Coordinadora de estudios & Profesora de español.

Ana Domínguez

Cofundadora & Responsable de administración.

Patrizia Russo

Responsable de administración & Marketing.

Raquel Mallén

Profesora de español y coordinadora de niveles A.

Ángela Picazo

Profesora de español y responsable de creación de materiales y de actividades especiales.

Laura Nieto

Profesora de español.

Nuria Morcillo

Profesora de español.

Patricia Aparicio

Profesora de español.

metodología

1

El Carmen Spanish School se define como una escuela ecléctica que ha sabido aunar y fusionar lo mejor de cada método, de modo que no nos centramos específicamente en uno de ellos. No pensamos que haya un método infalible, puesto que cada alumno es diferente y eso lo convierte en especial. Por ello, utilizamos todas aquellas opciones que nos permiten la adaptación a las necesidades personales para que cada estudiante aprenda el idioma a su ritmo y con total flexibilidad.

2

El dinamismo y la energía imperan en nuestras aulas como pilares básicos de la enseñanza, convirtiendo las clases en un lugar de actividad completa. Creemos en el error como máxima necesaria de aprendizaje. Así pues, para nosotros el error no es de color rojo, sino de color verde, ya que es algo humano que nos lleva a seguir creciendo y a aprender de nosotros mismos con una gran sonrisa cada día.

3

En nuestras clases de español, la gramática, el vocabulario y la práctica de las destrezas lingüísticas siempre están presentes en el aula, especialmente de forma oral pretendiendo que el estudiante sea capaz de comunicarse con fluidez a través de la práctica de la conversación y la interacción con españoles de una forma divertida y eficaz.

Calle Santo Tomás, 22
(esquina con Calle Ripalda) 46003 Valencia