nosotros

El Carmen Spanish School es una escuela joven y divertida situada en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Muy cerca de los lugares de interés turístico de la ciudad. Sus profesores son dinámicos, divertidos y grandes amantes de los idiomas y de las culturas. Así, nos preocupamos mucho por la calidad de las clases y del aprendizaje y la integración de los alumnos en el entorno cultural.

Elísabet

CEO & Profesora español

Ana

Administración

Raquel

Profesora español

Vero

Profesora español

Yumi

Profesora Japonés

metodología

1

El Carmen Spanish School se define como una escuela ecléctica que ha sabido aunar y fusionar lo mejor de cada método, de modo que no nos centramos específicamente en uno de ellos. No pensamos que haya un método infalible, puesto que cada alumno es diferente y eso lo convierte en especial. Por ello, utilizamos todas aquellas opciones que nos permiten la adaptación a las necesidades personales para que cada estudiante aprenda el idioma a su ritmo y con total flexibilidad.

2

El dinamismo y la energía imperan en nuestras aulas como pilares básicos de la enseñanza, convirtiendo las clases en un lugar de actividad completa. Creemos en el error como máxima necesaria de aprendizaje. Así pues, para nosotros el error no es de color rojo, sino de color verde, ya que es algo humano que nos lleva a seguir creciendo y a aprender de nosotros mismos con una gran sonrisa cada día.

3

En nuestras clases de español, la gramática, el vocabulario y la práctica de las destrezas lingüísticas siempre están presentes en el aula, especialmente de forma oral pretendiendo que el estudiante sea capaz de comunicarse con fluidez a través de la práctica de la conversación y la interacción con españoles de una forma divertida y eficaz.

Calle Santo Tomás, 22
(esquina con Calle Ripalda) 46003 Valencia

  • +34 963 91 45 18
  • +34 686 07 70 83
Menú